Vistas De San Damián

Casas Rancagua - La Azaleas 1292

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 14.000
Precio Desde $:
$488.094.880
Dormitorios:
4.
Sup. Completa Desde:
246.47 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • Emplazado en un entorno privilegiado, tranquilo y rodeado de áreas verdes con insuperable conectividad y cercanía a autopistas

Modelos

Casa Andes

-casa-andes -casa-andes -casa-andes
Modelo :Casa Andes

Elige una Unidad:

Ubicación

Emplazado en un entorno privilegiado, tranquilo y rodeado de áreas verdes con insuperable conectividad y cercanía a autopistas, colegios, centro de salud, supermercados, bancos, centros comerciales y variados servicios. Cercano a colegios de la zona como Colegio La Cruz, Trinity College, Colegio Coya y Colegio El pilar.
Al estar ubicado en el sector de San Damián está cercano a Centros Médicos, como el Hospital Fusat, Isamedica, Intersalud, Torremedica y Clínica Cumbres en la zona junto con otros centros.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Vistas de San Damián

Es un proyecto de la inmobiliaria Cospac, que se desarrolla en medio de un entorno plácido, natural, y conectado contemplando la construcción de un condominio cerrado de 23 casas de arquitectura mediterránea en amplios terrenos desde 540 m².
Un diseño pensado para todos los estilos de vida con una superficie construida de 246 m2 totales. Cuentan con espacios para aprovechar cada uno de los rincones de la casa. Una construcción moderna y elegante, con muy buenas terminaciones, materiales y elementos de primera calidad.

Equipamiento

  • Seguridad en portería las 24 horas todos los días
  • Portón eléctrico
  • Urbanización subterránea

Inmobiliaria

costa-pacífico