Altos Del Peñon

Casas Puente Alto - Cardenal Oviedo s/n

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.490
Precio Desde $:
$131.197.093
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
56.11 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Consultar por Whatsapp

Modelos

Casa Maitén

-casa-maiten -casa-maiten
Modelo :Casa Maitén

Unidad Publicada:


Casa Canelo

-casa-canelo -casa-canelo
Modelo :Casa Canelo

Unidad Publicada:

Ubicación

Sector consolidado, tranquilo y cercano a todo lo que necesitas: colegios, Mallplaza Tobalaba, Club de Campo Las Vizcachas. A 2 minutos de Av. San Carlos, cercano a Av. La Florida y Estación de Metro las Mercedes.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Tu mejor inversión, en la mejor ubicación al mejor precio

En el sector oriente de Puente Alto en el principal polo de desarrollo inmobiliario nace Altos del Peñón. Proyecto desarrollado bajo concepto de microbarrios, entregando tranquilidad y un ambiente único cercano a colegios, locomoción colectiva, Mall Plaza Tobalaba y Club de Campo Las Vizcachas.
Cuenta con 2 modelos de vivienda de 2 pisos con eficiente distribución interior, cómodos espacios. Destaca el sistema constructivo enfocado en la eficiencia térmica optimizando el ahorro de energía y la calidad de vida de su familia.

Equipamiento

  • 2 modelos de vivienda de 2 pisos con eficiente distribución interior, cómodos espacios, equipadas con muebles de cocinas y closet en dormitorio principal. Destaca el sistema constructivo enfocado en la eficiencia térmica optimizando el ahorro de energía y la calidad de vida de su familia.

Inmobiliaria

gpr