Condominio Nueva Toledo

Casas Chillán - Colonia B. Ohiggins 1702

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 5.350
Precio Desde $:
$198.980.571
Dormitorios:
3, 4.
Sup. Completa Desde:
103 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Consultar por Whatsapp

Destacados

  • Aire acondicionado en segundo piso para todos los modelos.
  • Baños tipo hotel.
  • Tres modelos de casas renovados, con detalles que marcan diferencias.
  • Espacio pellet (modelo casas 103 y 116 m²).

Modelos

Casa 103 m2

-casa-103-m2 -casa-103-m2
Modelo :Casa 103 m2

Unidad Publicada:


Casa 116 m2

-casa-116-m2 -casa-116-m2
Modelo :Casa 116 m2

Unidad Publicada:

Casa 144 m2

-casa-144-m2 -casa-144-m2
Modelo :Casa 144 m2

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación

Proyecto se encuentra emplazado en sector oriente de la ciudad de Chillán, en camino a Colonia, conectado a la ciudad a través de Avenida Vicente Méndez (ex camino a Coihueco).

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Descripción

Mucho diseño en cada detalle, ven a conocer los nuevos pilotos.

Vive en Condominio Nueva Toledo, Casas de 3 y 4 dormitorios de 103 a 144 m², cuya conectividad te mantendrá a minutos de todo lo que necesitas, en un exclusivo barrio dotado de una excelente conexión con todo lo que necesitas, ideal para que disfrutes de la vida en familia y optimices tu tiempo libre. Sorpréndete con este gran proyecto familiar.
Cocinas más Amplias: La cocina es uno de los sectores protagonistas de la vida de hoy y cumplen un rol integrador en las nuevas dinámicas familiares, por eso la rediseñamos para que sean más amplias. Cómodas y versátiles.
Espacios más flexibles: Por dentro, cada modelo considera un sector que le da un plus a la distribución de las casas y te entrega mayor flexibilidad para elegir cómo quieres habitar los espacios, porque puedes tener un kitchenroom, una sala de estar multiuso o disfrutar un cómodo home office.

Equipamiento

  • Entorno más verde: Un sector que cuenta con un entorno campestre que no encuentras en la ciudad y queremos que disfrutes al máximo, por eso sumamos nuevas áreas verdes, piscinas y juegos de niños, en un condominio que con los años se ha caracterizado por su vida tranquila.
    controlado.
  • Amplias áreas verdes
  • Zona de juegos infantiles
  • Estacionamiento de visitas
  • Acceso controlado 24 horas.
  • Amplio living comedor con acceso a terraza, dormitorio principal en suite con baño tipo hotel, con shower door, cocinas full equipadas y amobladas, piso fotolaminado en living comedor, dormitorios y escalera; piso de cerámica en baños, cocina y hall de acceso; ventanas de PVC y vidrio termopanel, Aislación Térmica Envolvente (ATE), calefacción central y radiadores murales a gas en modelo 144; conexiones USB en dormitorio principal.


Inmobiliaria

socovesa